Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm

El Rosario perdió dos de sus ‘pepas’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

El Rosario perdió dos de sus ‘pepas’

El sexteto del colegio El Rosario cayó 2-0 contra el equipo del club Miramar, el cual se mostró superior y puso a tambalear la escuadra de la distinguida institución educativa el pasado martes, en desarrollo del Torneo Recreativo Mixto de Voleibol “Copa club Miramar e Infantas”.
El Rosario perdió dos de sus ‘pepas’

Los jugadores del club, anfitriones del torneo, ingresaron con un contundente ataque ganando el primer set con 25 puntos contra 15 de Col Rosario.

De nada valieron los esfuerzos de la escuadra del Rosario, quienes quisieron tomar el liderato del partido en el segundo set, pero sólo lograron sumar 18 puntos, mientras que Miramar anotó 25 puntos más, lo que lss llevó a la victoria, con Rebeca Santamaría convertida en la jugadora más destacada del certamen.

Compromisos de hoy

Hoy se llevará a cabo la cuarta fecha del torneo, cuyos compromisos quedaron de la siguiente manera: en la cancha del Club Infantas jugarán desde las 7:00 p.m. Sena vs. Corpomares, Recreativo B cancha 1. Así mismo, desde las 8:00 p.m. se enfrentarán Coomeva Club Miramar, Recreativo B cancha 1.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad