Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Campeones en silla de ruedas obtuvieron oro en Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Campeones en silla de ruedas obtuvieron oro en Venezuela

El talento y la fortaleza del club Orión de Barrancabermeja conquistó el oro en Venezuela, país sede del Campeonato Internacional de Baloncesto, Copa Simón Bolívar, para personas con discapacidad.
Campeones en silla de ruedas obtuvieron oro en Venezuela

Según Mauricio Moreno, vicepresidente del club, él, junto con Jhon Jairo Santos, ambos miembros activos de la selección Santander de Baloncesto, asistieron al país anfitrión la semana pasada donde mostraron su agilidad contra los conjuntos de Miránda, Carabobo, San Antonio, Cúcuta y Mérida.

En total fueron seis partidos, jugados en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, donde la selección Santander obtuvo el primer puesto, como campeona del torneo.

“El compromiso con el equipo de Mérida nos abrió el camino para la victoria, pues los vencimos 49 – 47; ganamos, pero no se por qué no nos dieron premiación; sin embargo, llegamos satisfechos de haber obtenido un título más para nuestro departamento y en especial para Barrancabermeja”, dijo Moreno.

Cabe señalar que Orión se ha destacado en varias ciudades del país, participando en cuatro torneos en los que ha sido campeón en dos ocasiones, subcampeón y tercer lugar en dicha modalidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad