Nuevo reto para el ciclismo de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-16 05:00:00

Nuevo reto para el ciclismo de Santander

El Pedalismo santandereano emprenderá una nueva aventura en el calendario ciclístico nacional, con la participación en la Vuelta a Colombia sub23, que se disputará en los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo del 19 al 25 de abril.
Nuevo reto para el ciclismo de Santander

Bajo la orientación de Pedro Pablo Valdivieso y luego de una extensa preparación, se espera hacer una buena actuación y dejar en alto el nombre de Santander.

¬ďNuestro objetivo es buscar una victoria de etapa, estar en la lucha por los premios de monta√Īa, las metas volantes y ojala conseguir un puesto entre los 10 primeros de la general¬Ē, se√Īal√≥ Valdivieso,

Para el t√©cnico santandereano, sus dirigidos est√°n bien preparados, sin embargo la mayor√≠a est√°n en su primer a√Īo en la categor√≠a, con edades entre los 18 y 19 a√Īos y tendr√°n que pagar el derecho de piso en una carrera de alto nivel, por la categor√≠a de los participantes y por la presencia de equipos extranjeros.

¬ďTenemos varios hombres que pueden hacer un buen papel, creo que los llamados a buscar un buen lugar en la general son Jefferson Villamizar, Horacio S√°nchez, Juan David Reyes y Luis Eduardo Carre√Īo¬Ē, apunto el t√©cnico bumangu√©s.

El equipo santandereano cuenta con el apoyo de las alcaldías de Floridablanca, Piedecuesta y Sabana de Torres, así como del Ideflorida, Norquímicos y la Liga Santandereana de Ciclismo.

LISTA
La siguiente es la nómina de pedalistas que lleva Santander a la Vuelta a Colombia sub 23.

Luis Eduardo Carre√Īo
Jefferson Villamizar
Juan David Reyes
John Jairo Gualdrón
Daniel Sep√ļlveda
Lorenzo Arg√ľello
Leonardo Arg√ľello
Hern√°n Mauricio Rueda
John Alex√°nder Roa
Horacio S√°nchez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad