Joven de 15 años fue asesinado en una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am

Joven de 15 años fue asesinado en una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-16 05:00:00

Joven de 15 años fue asesinado en una riña

En una riña que se desató ayer a la 1:20 de la tarde en la carrera 19 con calle 31 del Centro de Bucaramanga, fue asesinado un joven de 15 años.
Joven de 15 años fue asesinado en una riña

La víctima fue identificada por la Policía como Ronal Jaime Díaz Hernández, quien en medio de la pelea recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El menor fue conducido en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió a los pocos minutos de su ingreso mientras recibía atención médica.

Las autoridades no han precisado aún las razones que desataron la feroz riña, la cual se presentó cerca al parque Centenario.

Minutos después de la pelea la Policía capturó al presunto homicida, un joven de 18 años, quien ayer fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de homicidio.

Hoy en la mañana el presunto asesino será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

A las 3:00 de la tarde de ayer agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, adelantaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue conducido a la Morgue de Medicina Legal.

La Policía aseguró que el occiso vivía en una residencia del Centro de Bucaramanga, cerca al lugar donde ocurrió la riña en la que fue asesinado.

línea de tiempo
Últimos homicidios en el área

Abril 12
Édgar Octavio Estupiñán Cepeda, de 27 años, tío del futbolista santandereano Sherman Cárdenas, fue asesinado de un disparo en medio de una riña en el barrio San Martín.
Abril 12
Mauricio López, de 29 años fue asesinado de varios disparos en el barrio El Paraíso, en el municipio de Girón. El homicidio se presentó a 1:40 de la tarde. El sicario huyó del sitio en una motocicleta.
Abril 11
Leonardo Pardo Ramírez, de 19 años, fue asesinado en la calle 45 con carrera 13BW del barrio Quinta Estrella. La víctima recibió un disparo en la cabeza de manos de un hombre que según la vigilancia comunitaria, vestía chaqueta de color blanca.
Abril 11
En un establecimiento comercial de la calle 3B con carrera 3N del barrio El Refugio, en Piedecuesta, fue Asesinado  Marlon Abaunza Uribe de 27 años. En el mismo hecho resultaron heridos un hombre y una mujer.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad