Con mucha 'sangre' empieza el Open de Patinaje: 9 santandereanos pasaron por el laboratorio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-16 15:46:34

Con mucha 'sangre' empieza el Open de Patinaje: 9 santandereanos pasaron por el laboratorio

Muy temprano, 6:00 a.m., comenzó el Open Internacional de Patinaje - Cali 2009, pero no en la pista, sino en un laboratorio médico, a donde tuvieron que acudir 100 deportistas, entre ellos nueve santandereanos, para que se les realizara una toma de sangre y analizar el nivel de hematócrito, además de recibir la respectiva autorización para poder competir.
Con mucha 'sangre' empieza el Open de Patinaje: 9 santandereanos pasaron por el laboratorio

Esto generó que las competencias de las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, postergaran su inicio porque los jueces y las autoridades del Open Internacional de Patinaje determinaron esperar hasta conocer los resultados oficiales del laboratorio para habilitar a los deportistas para que entren en escena.

Por lo anterior se espera que las pruebas de estas categorías tengan inicio sobre las 11:00 a.m. en el patinódromo mundialista.

Mientras que los deportistas de las categor√≠as preinfatnil, infantil y j√ļnior,catalogadas como de transicici√≥n, fueron enviadas al patin√≥dromo "Luz Mery Trist√°n", en donde comenzaron a competir sobre las 9:00 a.m.

La lista de patinadores santandereanos que fueron llamados a presentar la prueba de hematócrito fueron:

Sebasti√°n Sep√ļlveda - AY Sport
√ďscar Santamar√≠a - √Člite
Juli√°n Felipe N√ļ√Īez - Windsor
Jairo Andrés Delgado - AY Sport
María Fernanda Mendoza Camelo - Panteras
Denise Astrid Ayala Ariza - Fénix
Jennifer Camargo - √Člite
Silvia Natalia Ni√Īo - AY Sport
John Steven Martínez - Panteras

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad