Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Cúcuta venció al Alianza en dos minutos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Cúcuta venció al Alianza en dos minutos

Cúcuta venció al Alianza en dos minutos

Ambos conjuntos pusieron en el campo de juego sus  nóminas mixtas, pero las adversidades para el Alianza se vieron al final, pues en el primer tiempo entraron con fuerza pero no hubo contundencia para haber asegurado el partido como era su propósito.

De hecho no pudo definir su oportunidad, la cual se les presentó desde el tiro penal.

“Entramos  jugando con altura, el equipo se paro bien. En el primer tiempo Alianza fue superior al Cúcuta, es más teníamos una oportunidad de comenzar ganando con el cobro de un penal pero Cesar Arias lo erró y el esférico pegó en el palo”, dijo Dídier Luna, técnico del onceno porteño.

El arrebato de la posible victoria

 Pero el segundo tiempo del partido fue mediocre para el Alianza que se dejó apabullar, pues el equipo no  generó opciones para llegar al gol al intentar salir en varias ocasiones por las puntas, y para ser más conciso, su esquema de juego fue desarticulado cuando uno de sus jugadores fue expulsado.

“En el segundo tiempo me toco hacer una sustitución con Javier Cañas, quien no se encontraba con buen estado de salud, pues presentó un cuadro gripal y coloque a jugar a Montesinos, pero desafortunadamente, seis minutos después de haber ingresado al campo de juego lo expulsaron y me toco replantear el juego”, informó Luna.

En ese sentido, Cúcuta aprovechó la coyuntura de un jugador menos en su rival petrolero y logró definir en el minuto 69 del segundo tiempo un zapatazo al arco con la anotación de Mauricio Romero.

Dos minutos después de reanudado el compromiso tras la celeb    ración ‘toche’, el deportivo Cúcuta le acomodó al minuto 71 el segundo tanto hecho por Héctor Urbano.

“Pese a este resultado, seguiremos en la lucha, aún nos quedan 6 puntos y por tanto en la próximo compromiso hay que ganar para asegurar la clasificación directa y así no depender de otros resultados”, puntualizó el estratega Luna, al señalar que ahora viene la prioridad de ir al grupo B, éste sábado cuando enfrente al Real Santander en Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad