Fumigan para el control de vectores y vacunan mascotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 10:13 am

Fumigan para el control de vectores y vacunan mascotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Fumigan para el control de vectores y vacunan mascotas

Ante la presencia de vectores que transmiten diversas enfermedades, como el dengue común y el dengue hemorrágico, en Cañaveral, la Secretaría de Salud municipal adelanta fumigaciones constantes en el sector.
Fumigan para el control de vectores y vacunan mascotas

Hasta el momento estas esterilizaciones se han cumplido en los conjuntos Medina del Campo, Club House I, Altos de Cañaveral III Etapa, Cerros de Campestre, Tarragona, Redil del Country, Colegio Reina de la Paz, Condado Campestre, Bosque sector F 1, Bosque sector G 1 y Parque Campestre.

Vacunan mascotas

Además, se han realizado jornadas de vacunación de mascotas contra la rabia en Arcos del Campestre, Portales del Campestre, Altos de Cañaveral V, Versalles II, Altos de Cañaveral Campestre, Palomitas, Trinitarios, Cañaveral, Equilibrio, San Agustín, Villas del Mediterráneo, Villa Margarita, El Bosque y Parque de la Salud.

En esta brigada se han inmunizado 695 perros y gatos.

Según el secretario de salud municipal, Héctor Hernández, este despacho también participó en los operativos ejecutados para el control de establecimientos comerciales y expendios ambulantes, con el fin de supervisar los alimentos que se ofrecen a la comunidad.

“Gracias a estas y otras acciones, ha sido posible defender la salubridad pública en Cañaveral y sectores vecinos”, manifestó el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad