Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 02:45 pm

La victoria dejó a Chicó con vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-17 05:00:00

La victoria dejó a Chicó con vida

Boyacá Chicó derrotó 2-1 al Aurora de Bolivia en Tunja y mantiene las posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pues con la victoria de anoche llegó a nueve puntos y ahora marcha segundo en el Grupo 7.
La victoria dejó a Chicó con vida

Los goles de la victoria fueron anotados por el volante argentino Miguel Caneo, al minuto 49 de penal, y el delantero Marco Pérez al 69, mientras que la escuadra visitante descontó a través de Christian Fernández (87).

Los de casa controlaron el balón a lo largo del partido, pero tuvieron problemas para vulnerar a un rival que saltó a la cancha con un planteamiento defensivo de cinco volantes y sin propuesta de ataque.

El cuadro ¬Ďajedrezado¬í protagoniz√≥ unas pocas jugadas de riesgo en el primer tiempo, pero siempre mostr√≥ m√°s profundidad. El partido cobr√≥ emoci√≥n en el segundo tiempo, con un Boyac√° Chic√≥ m√°s agresivo que rompi√≥ la monoton√≠a anotando el primer gol luego de la falta de Julio C√©sar Hurtado sobre Yhonny Ram√≠rez. Despu√©s lleg√≥ el tanto de P√©rez y sobre las postrimer√≠as del juego los bolivianos marcaron el de la honrilla.

Chic√≥ escolta ahora al ya clasificado Gremio de Brasil (13), y releg√≥ al tercer puesto a Universidad de Chile con 7 unidades. El segundo boleto de la llave a los octavos de final se definir√° en la √ļltima jornada, cuando la ¬ĎU¬í visite al Aurora y los ¬Ďajedrezados¬í al Gremio.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad