Murcia explicará ante el Congreso cuentas del referendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-17 05:00:00

Murcia explicará ante el Congreso cuentas del referendo

La controvertida citación de David Murcia ante el Congreso de la República, para explicar el presunto aporte de 5.000 millones de pesos al proceso de recolección de firmas del Referendo Reeleccionista, será una realidad.
Murcia explicará ante el Congreso cuentas del referendo

El próximo martes 21 de abril los integrantes de la Comisión Primera de Senado escucharán en pleno al cerebro de la comercializadora DMG, de quien se espera que revele los nexos de su empresa con los promotores del referendo.

El presidente del Congreso, Hernán Andrade, dijo que “el compromiso es que no se debata el referendo hasta que (David Murcia) no entregue los documentos probatorios”.

La diligencia se llevará a cabo de manera privada, pero al término se espera que haya un pronunciamiento ante los medios.

También Giraldo

Murcia no será el único citado. El presidente de la Comisión Primera, el senador Javier Cáceres, dijo que Luis Guillermo Giraldo, uno de los principales promotores del referendo, “también deberá aclarar las cuentas”.

Para dicha diligencia aún no se tiene la hora ni el lugar, pero se sabe que será dentro de poco tiempo.

“Cuando tengamos los dos testimonios podremos preparar la ponencia para la plenaria del referendo reeleccionista”, agregó Cáceres.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad