Nueve personas heridas por bomba cerca de cuartel policial en Antioquia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:40 pm

Nueve personas heridas por bomba cerca de cuartel policial en Antioquia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-17 16:31:42

Nueve personas heridas por bomba cerca de cuartel policial en Antioquia

Nueve personas heridas por bomba cerca de cuartel policial en Antioquia

Una de las médicas que atendió a los heridos reportó que cuatro policías, dos galenas, un niño y dos civiles fueron remitidos al centro médico con heridas por la explosión del artefacto.

Dos policías y las médicas heridas fueron trasladados a un centro asistencial de la vecina población de Caucasia por la gravedad de las lesiones.

"Nosotros recibimos nueve pacientes, entre ellos cuatro agentes de la policía, dos doctoras, un niño y dos civiles. Las médicas fueron remitidas junto a dos agentes de policía a Caucasia", precisó una fuente del hospital que atendió la emergencia, a Caracol Radio.

Las autoridades investigan los autores del atentado cometido desde un restaurante ubicado al frente del cuartel policial de esa población en la que hay grandes extensiones de cultivos de hoja de coca y hacen presencia bandas de nuevos paramilitares dedicadas al narcotráfico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad