Riquelme y Falcao, entre algodones antes del cl√°sico Boca-River | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-17 17:05:09

Riquelme y Falcao, entre algodones antes del cl√°sico Boca-River

Los futbolistas Juan Rom√°n Riquelme, del Boca Juniors, y Radamel Falcao Garc√≠a, del River Plate, est√°n en duda por lesiones para participar en el cl√°sico del f√ļtbol argentino entre ambos equipos que se disputar√° el domingo en la d√©cima jornada del torneo Clausura 2009.Riquelme sufre una fascitis plantar en el pie derecho, lesi√≥n que se produjo en el partido de la Copa Libertadores entre los boquenses y el Guaran√≠ paraguayo y que le ha impedido entrenarse durante toda la semana.
Riquelme y Falcao, entre algodones antes del cl√°sico Boca-River

"Rom√°n est√° en la lista de los convocados y esperaremos su evoluci√≥n hasta el √ļltimo momento. √Čl tiene ganas de jugar, pero si no est√° bien no vamos a arriesgarnos", dijo hoy el entrenador boquense Carlos Ischia.

El técnico indicó que los futbolistas convocados y concentrados a partir de hoy son 22 debido a que otros jugadores, entre ellos el colombiano Fabián Vargas y el medio centro Sebastián Battaglia, padecen dolencias físicas y están en observación.

El delantero colombiano Falcao Garc√≠a padece de una lesi√≥n muscular que, aunque no es grave, no le ha permitido participar en los entrenamientos de f√ļtbol de esta semana con el equipo.

El t√©cnico riverplatense, N√©stor Gorosito, no ha dado pistas sobre la alineaci√≥n y la prensa deportiva coincide en que es posible que ensaye una t√°ctica no tan ofensiva como en los √ļltimos encuentros.

El River Plate está a cuatro puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield en la clasificación del Clausura y el Boca Juniors a ocho, en un torneo que, tras la jornada de este fin de semana, tendrá en juego 27 puntos más hasta su finalización.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad