Floridablanca ser√° escenario del Festival Nacional de Teatro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
24ºC
Actualizado 01:19 pm

Floridablanca ser√° escenario del Festival Nacional de Teatro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 00:06:25

Floridablanca ser√° escenario del Festival Nacional de Teatro

La Casa de la Cultura ¬ĎPiedra del Sol¬í y la Alcald√≠a de Floridablanca, convocan a toda la ciudadan√≠a para que asista a las presentaciones que se llevar√°n a cabo en el auditorio Garza Real, como parte del¬† ¬ĎV Festival Nacional de Teatro Santander en Escena¬í.
Floridablanca ser√° escenario del Festival Nacional de Teatro

Gratuitamente, los floride√Īos podr√°n ver sobre las tablas a la agrupaci√≥n Estudio Teatral de Santa Clara, proveniente de Cuba, con la obra ¬ĎHistorias con m√°scaras¬í.

Adem√°s, se presentar√°n las agrupaciones Tribu Poliedros, de Bucaramanga, con su obra ¬ĎContracuenteos¬í y la Casa del Teatro de Medell√≠n, con la obra ¬ĎEl Prestamista¬í.

¬ďEsta es una gran oportunidad para disfrutar de actividades culturales y l√ļdicas sin tener que salir de la ciudad. As√≠ que hacemos un llamado a la comunidad para que asista a las obras y dejen volar la imaginaci√≥n¬Ē, expres√≥ Rosmary Mej√≠a, directora de la Casa de la Cultura ¬ĎPiedra del Sol¬í.

De igual manera, durante la quinta versi√≥n de este festival, tres agrupaciones floride√Īas dejar√°n en alto el nombre de la ¬ĎCiudad dulce¬í.

Esquinofrenia Teatro participar√° con la obra ¬ĎLa oscuridad de la Mancha¬í,¬†¬† el grupo T√≠teres La Cuadra presentar√° ¬ĎEl gato con botas¬í, y la agrupaci√≥n T√≠teres El Cristal.

Programación

Presentaciones en el Auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura ¬ĎPiedra del Sol¬í

S√°bado 18 de abril
6:00 p.m.
Tribu Poliedros presentar√° su obra ¬ĎContracuenteos¬í.

7:15 p.m.
El Estudio Teatral de Santa Clara, de Cuba, presentar√° la obra ¬ĎHistorias con m√°scaras¬í.

Miércoles 22 de abril
7:00 p.m.
La Casa del Teatro de Medell√≠n presentar√° la obra ¬ĎEl Prestamista¬í.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad