Publicidad
Vie Abr 28 2017
20ºC
Actualizado 07:26 am

Mañana se inician los consejos comunales en Pinchote | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 05:00:00

Mañana se inician los consejos comunales en Pinchote

Con el ánimo de escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad y coordinar cuáles deben ser las obras prioritarias a ejecutar, mañana la alcaldesa de Pinchote, María Eugenia Triana Vargas, dará inició a los denominados ‘Consejos Comunales y Deportivos’.
Mañana se inician los consejos comunales en Pinchote

Este domingo la cita será en la vereda El Bosque, en donde los asistentes no sólo disfrutarán de actividades culturales y recreativas, sino que además escucharán de la mandataria el informe de gestión correspondiente al 2008.

La Alcaldesa dijo que específicamente para ese sector, ya se encuentra realizando gestiones para continuar con la pavimentación de la vía de acceso, proyecto que demanda de una inversión de $2.000 millones.

La misma gestión ya se adelanta para lograr la pavimentación de las vías que conducen hacia las veredas Llano Grande y Congual.

Triana Vargas agregó que dentro de las obras prioritarias para el municipio durante el 2009, también se encuentra la pavimentación de los ramales de acceso a esa localidad, para lo cual la Gobernación de Santander ya aseguró recursos del orden de los $800 millones para uno de ellos.

De todas formas, teniendo en cuenta el auge turístico con que cuenta el municipio, la mandataria señaló que aspira a recibir del departamento recursos adicionales para el arreglo del ramal principal. Finalmente, dijo que ya se encuentra gestionando recursos para la construcción del coliseo cubierto de la Villa Olímpica y la ampliación de la Empresa Social del Estado, San Antonio de Padua.

Respecto a esta última, María Eugenia Triana señaló que es necesaria la construcción de una segunda planta en esa entidad de salud, sino además reformar gran parte de la construcción existente para dar cumplimiento a la normatividad que exige el Gobierno en tal sentido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad