Con música inició la celebración de los 15 años de UIS sede Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 05:00:00

Con música inició la celebración de los 15 años de UIS sede Socorro

Con lleno total del Teatro Manuela Beltrán de Socorro, se inauguró oficialmente el jueves 16 de abril la celebración de los 15 años de la sede de la UIS en Socorro.
Con música inició la celebración de los 15 años de UIS sede Socorro

La encargada de abrir el evento fue la Banda Sinfónica de la UIS, Bucaramanga, quien interpretó piezas musicales clásicas que fueron el deleite de los asistentes, quienes se mostraron conmovidos hasta las lágrimas.

El público no paró de aplaudir la impecable presentación de este grupo de jóvenes, cuyas interpretaciones se quedarán  en la memoria de los asistentes, no solo por la calidad musical, sino porque entregaron una alternativa cultural nunca vista en el municipio. 

Para el coordinador de la Sede UIS Socorro, Julio Alfonso Martínez Molina, el evento fue programado como retribución al pueblo socorrano, por estos 15 años de apoyo hacia la institución.    Además agregó que la gran asistencia es una muestra más del espaldarazo de la comunidad a los actos programados por la institución.

La celebración continuó ayer con el estreno de la obra de teatro “Gorditas”, que también tuvo una gran acogida por parte de la comunidad.
El evento central de la celebración será hoy a las 9:00 a.m., con el desfile de las bandas marciales de los colegios de la localidad y la banda de guerra del Batallón de Artillería, Capitán José Antonio Galán.

En la ceremonia protocolaria que tendrá lugar en el Parque de la Independencia de Socorro, estará presente el primer mandatario del departamento, Horacio Serpa Uribe.

El teatro, el deporte y la danza también tendrán un espacio reservado en la jornada, que contará con la presentación de los grupos culturales de la sede UIS Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad