Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm

Se nivelará la carrera séptima por el sector ‘El Tierrero’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 05:00:00

Se nivelará la carrera séptima por el sector ‘El Tierrero’

Ante las incomodidades causadas a algunos habitantes por la disposición de tierra sobre la carrera 7 en el sector conocido como ‘El Tierrero’,  el alcalde de Barbosa, Jorge Humberto Ardila Velandia, comentó que realizan trabajos de levantamiento y nivelación de vía y posteriormente se instalará un alcantarillado.
Se nivelará la carrera séptima por el sector ‘El Tierrero’

 
“Esto se hace desde el sitio llamado ‘El Tierrero’ hasta la calle de los González, lo que permitirá dar mejor vía de acceso al barrio Santa fe”, dijo el mandatario.

Para estos trabajos la Concesión los Comuneros y la urbanización Urbecar están aportando la tierra que permitirá el relleno requerido para el nivelado de los terrenos.

De acuerdo a lo expresado por Ardila Velandia, hasta el momento el municipio no ha invertido dineros en esos trabajos, pero se calcula invertir $13 millones en mano de obra y maquinaria para la instalación de una tubería, donada por Urbecar.

El trabajo de relleno se viene realizando desde finales del año anterior y se calcula que la vía esté habilitada a mitad de este año, para dar mejor acceso a los habitantes de los barrios Santa fe y Juan Vargas con la parte céntrica de Barbosa.

“Luego de este relleno vamos a mirar otros que se deben realizar e iniciaremos los trabajos del parque para dejarle ese pulmón a Barbosa” agrego el mandatario.

Por último, Ardila Velandia le pide a la comunidad abstenerse de pasar con vehículos por ese sector, especialmente en los días de lluvia mientras se realizan los arreglos respectivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad