Bucaramanga podría ser destino de orgullo nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 05:00:00

Bucaramanga podría ser destino de orgullo nacional

Hasta el lunes 20 de abril estarán abiertas las votaciones a través de Internet para elegir los siete destinos de orgullo nacional.
Bucaramanga podría ser destino de orgullo nacional

La elecci√≥n hace parte de una campa√Īa liderada por Colombia es Pasi√≥n, que busca promover los siete destinos tur√≠sticos m√°s importantes del pa√≠s, teniendo en cuenta la opini√≥n de los ciudadanos, con el fin de que sean ellos quienes les cuenten al mundo cu√°les son esos lugares del pa√≠s que los hacen sentir orgullosamente colombianos y que quieren compartir tanto con sus compatriotas como con los extranjeros.

Para realizar la votación se debe ingresar a la página en Internet www.colombiaespasion.com/7destinos y en la parte inferior derecha encontrarán un vínculo en el que se invita a postular el destino preferido del visitante.

Al seleccionarlo aparecerá un mapa de Colombia en donde aparecen todos los departamentos. Al dar click sobre el departamento que se quiera elegir, aparecerá el formato de postulación y votación.

En el mapa √ļnicamente est√°n se√Īaladas las capitales de los departamentos, pero al diligenciar el formato de votaci√≥n, cada persona podr√° elegir qu√© parte del departamento es la que desea promocionar.

Mar√≠a Claudia Lacouture, presidenta de Colombia es pasi√≥n, explic√≥ que la idea naci√≥ gracias a una campa√Īa de promoci√≥n internacional que se va a realizar en el segundo semestre.

¬ďNecesit√°bamos definir siete destinos que muestren la magia de Colombia. Era muy complicado que fu√©ramos nosotros solos, entonces decidimos darle esa vocer√≠a a los colombianos¬Ē, se√Īal√≥.

Hasta el momento, Bucaramanga ocupa el décimo lugar en la lista de votaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad