Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm

La comunidad tendrá servicio de atención especial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

La comunidad tendrá servicio de atención especial

El Servicio de Atención a la Comunidad, SAC, empezará a recibir quejas, reclamos y solicitudes en la prestación de los servicios de salud.
La comunidad tendrá servicio de atención especial

El SAC funcionará en la oficina de la Secretaría de Salud Municipal, entre las 8 y las 10 de la mañana, según lo informó Javier Norberto Noriega Moya, titular de ese despacho.

El funcionario aseguró que hace dos años se creó la figura, pero hasta la fecha no había entrado a funcionar el programa.

Por medio del SAC se recibirán en forma escrita las inquietudes de los usuarios del Régimen Subsidiado y Contributivo. “Esas quejas pueden ser contra las EPS y ellos deben responder oficialmente y así canalizar las preguntas y respuestas de la comunidad”, manifestó Noriega Moya.

Los objetivos

El propósito es verificar la atención, hacer seguimiento y atender las solicitudes de los usuarios quienes, como es costumbre, hacen los reclamos en forma verbal, estableciéndose la necesidad de registrar los problemas y soluciones que requieren los beneficiarios del sistema de salud.

El Secretario de Salud Municipal indicó que por medio del SAC se espera hacer el seguimiento y cumplimiento de los derechos de usuarios del sistema de salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad