Tres jóvenes fueron atacados a tiros desde una motocicleta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 03:47:39

Tres jóvenes fueron atacados a tiros desde una motocicleta

Hombres vestidos de negro a bordo de una motocicleta RX-115, dispararon de manera indiscriminada contra tres jóvenes que se encontraban en una esquina del barrio El Refugio, en el municipio de Piedecuesta.
Tres jóvenes fueron atacados a tiros desde una motocicleta

El atentado se present√≥ el jueves a las 9:25 de la noche en la carrera 21B con Tercera, y dej√≥ heridos a los tres j√≥venes de 14, 16 y 19 a√Īos de edad que all√≠ se encontraban.

Testigos del hecho aseguraron que la motocicleta en la que se movilizaban los agresores se detuvo a cinco metros de donde estaban los muchachos. Luego el parrillero desenfundó un revólver y abrió fuego contra los tres jóvenes.

El adolescente de 14 a√Īos recibi√≥ un disparo en un tobillo, el 16, en la pierna izquierda y el de 19 en el brazo izquierdo y el pecho.

Los tres heridos fueron conducidos de urgencia al Hospital Local de Piedecuesta donde recibieron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las heridas el joven de 19 a√Īos fue remitido al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde permanece establece y fuera de peligro. Los otros dos menores que resultaron heridos ya fueron dados de alta.

Investigan el atentado

La Polic√≠a desconoce los m√≥viles del atentado y por ahora ha establecido que el menor de 14 a√Īos reside el barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga; el de 16 a√Īos en el barrio Gallineral, en Gir√≥n, y el de 19 en Piedecuesta.

Sin embargo entre la comunidad del sector ronda el rumor de que los √ļltimos hechos de violencia registrados en el casco urbano de Piedecuesta, obedecen a una ¬Ďlimpieza social¬í anunciada en panfletos amenazantes desde hace varias semanas¬† circulan por diferentes barrios del municipio.

Y es que la situación de violencia que esta semana se ha presentado en Piedecuesta ha dejado tres personas muertas y tres más heridas.

A los tres j√≥venes que resultaron heridos la noche de jueves se suma el asesinato de un hombre de 21 a√Īos cuyo cuerpo fue encontrado el mismo jueves en una ca√Īada del barrio La Candelaria.

La Policía está elaborando un perfil de las víctimas a fin de establecer los móviles de los ataques.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad