Publicidad
Mié Mar 1 2017
26ºC
Actualizado 03:40 pm

Ashton Kutcher ganó reto a CNN | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 21:34:29

Ashton Kutcher ganó reto a CNN

El actor Ashton Kutcher gan√≥ el reto lanzado a la cadena estadounidense de televisi√≥n CNN, al superar el mill√≥n de seguidores en la red social de Internet ¬ĎTwitter¬í, y donar√° 10.000 mosquiteras en el d√≠a mundial contra la malaria, inform√≥ la propia cadena CNN.
Ashton Kutcher ganó reto a CNN

Hasta ahora el servicio de noticias de √ļltima hora de CNN era el que mayor n√ļmero de seguidores ten√≠a en esa red, pero esta madrugada el actor sobrepas√≥ la barrera del mill√≥n.

El pasado miércoles Kutcher, actual esposo de la también actriz Demi Moore, y aficionado a las nuevas tecnologías, retó a la cadena a una competencia para alcanzar el millón de seguidores, al tiempo que se comprometió a donar 10.000 redes antimosquitos el próximo 24 de abril, día mundial contra la malaria.

Los periodistas Larry King y Rick S√°nchez, dos de las caras m√°s populares de la cadena, aceptaron el desaf√≠o de Kutcher, quien entonces contaba con m√°s de 905.000 seguidores, mientras que el servicio de √ļltimas noticias de CNN ten√≠a m√°s de 943.000 usuarios:

¬ďEncontr√© alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicaci√≥n en Twitter¬Ē, dijo Kutcher en un v√≠deo difundido en Internet.

Tambi√©n la cantante, Britney Spears se sum√≥ ese mismo d√≠a a la carrera por ser el primer usuario de ¬ĎTwitter¬í en superar el mill√≥n de seguidores.

Seg√ļn la cadena, el r√©cord se produjo en la madrugada de ayer cuando CNN pasaba ya de los 998.000 seguidores, y el actor se convirti√≥ as√≠ en la primera persona en superar el mill√≥n de seguidores: ¬ďEsto es como David contra Goliat¬Ē, asegur√≥ Kutcher en otro v√≠deo que colg√≥ en la red mientras celebraba el √©xito con sus amigos y con su mujer brindando con champa√Īa.

¬ďNos muestra c√≥mo la gente quiere conseguir la informaci√≥n. Es a trav√©s de nosotros. Lo que significa que una sola persona puede tener una voz tan poderosa como la de un medio de comunicaci√≥n¬Ē, agreg√≥.

Otros de los famosos que est√°n en ¬ĎTwitter¬í son: Mariah Carey, Ewan McGregor,¬† Robin Williams, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, etc.
 
Fotos tomadas de: www.modelnara.net www.bakgrundsbild.eu

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad