TAROT DEL 19 AL 25 DE ABRIL DE 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 21:32:17

TAROT DEL 19 AL 25 DE ABRIL DE 2009

TAUROLo que dice: Perciba como se desplazan en usted espacios y prioridades que sentía inamovibles y la ansiedad molesta, muestra síntomas de cambios, es la apertura al sol que entra en su signo. Aunque sienta que hay muchos elementos y situaciones detenidas, es el proceso que permite liberar las resistencias interiores. Los afectos del pasado están presentes para ser resueltos de una manera más adecuada. Su capacidad de análisis le permite hacer mejores negocios en los que la proyección  al extranjero le garantiza mejorías económicas.
TAROT DEL 19 AL 25 DE ABRIL DE 2009

Lo que Sugiere:

El movimiento es de adentro hacia afuera, toca el centro y permite su expansión. Las preocupaciones por asuntos familiares fuera de su área son fundamentadas.

G√ČMINIS

Lo que dice:

Consolida sus convicciones para ejercer la influencia que requiere sobre las situaciones a modificar. Con acierto puede renovar ideas, y obst√°culos. Sensible, mucha imaginaci√≥n que debe cultivar para apropiarse de las se√Īales que le muestran el camino del progreso. No hay que forzar nada, avance y participe en el cambio. Est√© atento, algunos recuerdos dificultan el correcto desarrollo de sus proyectos, ellos est√°n presentando puntos de vista parciales que podr√≠an llegar a frenar sus intereses reales de progreso y crecimiento.

Lo que Sugiere:
 
Vienen días de mucha actividad en relación   con amigos y protectores. Es el momento de tener ojos para ver y oídos para escuchar la vida de otra manera.

C√ĀNCER

Lo que dice:

Tanto cambio es el signo que evidencia cómo se está transformado su vida de manera positiva para un mejor desarrollo de su potencial espiritual y económico. En su caso van de la mano, el dialogo interior es la presencia divina que puede escuchar y el progreso que puede realizar. Por medio de los viajes y contactos nuevos se le presentan oportunidades en el desarrollo laboral, renovador que está iniciando.

Lo que Sugiere:

Todo es posible, realizable, si la ambición muestra el impulso de lo social que puede beneficiar. La situación  de un pariente le preocupa, una buena asesoría mejora las condiciones.

LEO
Lo que dice:

Hay que darle más soporte, concretar más sus prioridades, dejar actitudes, ambientes y negativos. Es propicio mejorar, transformar lo que siente no va a la par de sus proyectos. Visualice cómo debe hacerlo y podrá percibir el camino. Vienen cambios importantes en lo social y en lo profesional. Estos cambios mejoran su situación económica pero podrían llegar a crear conflictos con sus intereses afectivos y emocionales.
 
Lo que Sugiere:

Buenos consejos en asuntos laborales le libra de conflictos con subalternos y colaboradores. La profundidad de su reflexión y la escucha le brindan el apoyo que requiere.

VIRGO

Lo que dice:

Es muy importante que desarrolle sus relaciones sociales si quiere mejorar su situación laboral y su estabilidad emocional. La impaciencia le hace creer que son sus propias reglas las que definen su hacer. Esa forma de aislarse es problemática, aprecie el trabajo de los que le apoyan, hay que decírselo. La salud se afecta con facilidad por la falta de comunicación y por mal manejo de las relaciones anteriores. 

Lo que Sugiere:

Los sentimientos negativos de respuestas anteriores pueden crear cuadros enfermizos frente a las decisiones a tomar. Prepare el terreno, sus oportunidades lo exigen.
LIBRA

Lo que dice:

Viene un periodo de mucha actividad, pero es importante un mayor control para evitar problemas de salud. Tantas situaciones se cuestionan. Hay contradicciones donde lo que prima es la necesidad de cambiar, de transformar, de evolucionar. Permita que otros le impulsen, le apoyen. Este tiempo siempre lo recordará como el del aprendizaje de una nueva sabiduría, ejerza la voluntad, ame, disfrute más. Encuentros importantes en sus asuntos laborales,  profesionales.

Lo que Sugiere:

Este no es un buen tiempo para emprender sociedades debido a las relaciones familiares que intervienen de manera negativa. Sus experiencias son √ļnicas, val√≥rese.

ESCORPIo

Lo que dice:

Se mezclan situaciones y sensaciones y puede sentirse en torbellinos que puede diluir con actitudes serenas y razonables. La fortaleza de la relación le ayuda a salir a flote en las situaciones que se le presenten; de ahí la importancia de la seguridad en lo que se tiene. La claridad en las relaciones en el hogar y en la familia es la base de su estabilidad. Los dos pies sobre la tierra y el pensamiento que ve y aprecia como la vida tiene sus buenas razones, le permiten sonreír confiadamente.

Lo que Sugiere:
 
Las preocupaciones familiares le pueden causar inseguridades que es necesario racionalizar para no caer en estados negativos, o en depresión.

SAGITARIO

Lo que dice:

Hay ciertas dificultades de adaptaci√≥n a los cambios que esta realizando. Los procesos siempre son exigentes en tiempo y voluntad mientras que la balanza encuentra su armon√≠a. Re√ļna su pasi√≥n con sus objetivos, no se distancie de ellos, trabaje en esa direcci√≥n, es el camino de la abundancia espiritual y material. Su posici√≥n emocional y su deseo de vincular lo afectivo con el trabajo crean problemas econ√≥micos que deber√° subsanar cuanto antes para evitarse dificultades.

Lo que Sugiere:
 
Su falta de claridad en lo laboral perjudica su situación en la familia. Puede lograr lo que quiere si se exige más y se entrega a hacer lo que más le apasiona.

CAPRICORNIO

Lo que dice:

La renovaci√≥n emerge, inicia una etapa muy importante en su situaci√≥n, debido al poder que empieza a tener para tomar buenas decisiones. Le toca combatir, mostrar su tenacidad, encontrar puntos de apoyo s√≥lidos para enraizar sus prop√≥sitos. Impaciencia y ambici√≥n, t√≥meselo con calma. Sus sue√Īos son posibles, es m√°s ya iniciaron el camino de la realizaci√≥n. Est√© atento a servir, colabore. Sus cr√≠ticas a su familia adem√°s de in√ļtiles, no le ayudan para nada.
 
Lo que Sugiere:
 
Los asuntos de familia pueden opacar un poco sus intereses, pero la dedicación al trabajo hace que las dificultades se superen con facilidad y con serenidad.

ACUARIO

Lo que dice:

Las oportunidades que se vienen presentando le darán la seguridad de un desarrollo continuado si persiste en las tareas que emprenda. Persevere. Para esta semana puede sentirse un poco perturbado en sus ideas por las situaciones que le toca asumir en el aspecto emocional. Tómese su tiempo sin soltar el objetivo, el fuego intensifica las cosas, los sentimientos. No se encierre en ideas preconcebidas o en actitudes viejas.

Lo que Sugiere:

Antes de manifestar un proceso con una nueva calidad, con una luz, con un hecho concreto, es esencial el tiempo previo donde el espíritu realiza el trabajo.

PICIS

Lo que dice:

Camine con la mirada en sus objetivos, no baje la guardia. Los imprevistos moldean nuevas cualidades, pero esté atento porque las decisiones afectivas pueden ser un poco peligrosas para su desarrollo económico. La llave del éxito reside en el método, en la buena costumbre que le permite manejar sus estados emocionales con la voluntad que conduce a la serenidad alegre. Compromisos emocionales en el trabajo afectan su capacidad para decidir libremente.

Lo que Sugiere:

Es bueno, propicio e importante prestar más atención al manejo del hogar, observe y ajuste la manera como se relaciona con los más cercanos.

ARIES

Lo que dice:

El entusiasmo y la pasi√≥n por lo que hace crea fe, y frente a lo inesperado forja opciones creativas, respuestas afortunadas. Viva el momento, la mente juega con sus emociones si se deja desbordar, descanse a√ļn m√°s de lo necesario. Las motivaciones cambian y sus estructuras le sugieren revisar y mantener lo que represente alivio, sosiego y desechar las tensiones. Est√© atento, las eventualidades que se van a presentar¬† los pr√≥ximos d√≠as pueden devenir problemas si no hay un buen an√°lisis de las situaciones.

Lo que Sugiere:

Aprenda a ceder un poco, eso es permitirse una mejor aceptación y comprensión de la realidad. Los buenos recuerdos que trae del pasado le sorprenderán positivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad