Llegó el momento de la verdad para Bucaramanga FSC | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 07:42 pm

Llegó el momento de la verdad para Bucaramanga FSC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 17:50:45

Llegó el momento de la verdad para Bucaramanga FSC

Tras un extenuante viaje,  Bucaramanga FSC Freskaleche descansó apenas unas horas y sobre las 10:00 a.m.de hoy, partió rumbo al Coliseo North Madrid de Cartagena para realizar el reconocimiento preliminar del maderamen de un escenario que esta noche (8 P.M.) será parte de los ocho que servirá de epicentro del nacimiento del microfútbol profesional en nuestro país con la Copa Postobón.
Llegó el momento de la verdad para Bucaramanga FSC

El North Madrid es un coliseo que sólo tiene tres años de haberse inaugurado. Precisamente, se construyó con motivo de la realización en Cartagena de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Inclusive, al entender de los medios de comunicación,  se le apuesta a que esta noche haya lleno, algo que no ocurre desde el día en que se puso a disposición de los “heroicos”.

Los cartageneros le apostaron a sus propios jugadores, un equipo cuya base es el quinteto que se colgó en San Andrés la medalla de bronce en los pasados Juegos Atléticos Deportivos Nacionales. Sin grandes figuras, basando también como parte de su estructura salonistas jóvenes, esperan dar la pelea. Aunque, también los periodistas reconocen que les tocó bailar con la más fea, con Bucaramanga FSC Freskaleche, pues en el papel el cuadro santandereano aparece superior: sus individualidades y su base, con experiencia en las selecciones Colombia, lo convierten en el gran favorito para llevarse el título.

El equipo almorzará, muy cerca del Hotel Barahona, (Avenida San Martín en Bocagrande), descansará un poco y hacia las 5:15 p.m,, se desplazará hacia el coliseo, al occidente de la capital bolivarense (40 minutos mal contados).

Heroicos de Cartagena ya también confirmó su nómina. Pareciera que no hubiese secretos en tal sentido pues el profesor Giovanny Hernández hizo lo propio. El quinteto local, que es dirigido por Luis Joly, tendrá como nómina inicialista a Robin Herrera, Álvaro Chico, Douglas Padilla, Norvey Olmos y Gustavo Rodríguez., mientras Bucaramanga FSC Freskaleche se estrenará con Édgar Gualdrón, Fabio Ruiz, los argentinos Cristian Banegas y Óscar Núñez y el mejor jugador del mundo, el bogotano John Pinilla.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad