El profesor Moncayo busca reunión con Piedad Córdoba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 21:02:43

El profesor Moncayo busca reunión con Piedad Córdoba

Con la esperanza de tener en casa ¬ďlo m√°s pronto posible¬Ē a su hijo, el profesor Gustavo Moncayo busca reunirse durante este fin de semana con la senadora Piedad C√≥rdoba.
El profesor Moncayo busca reunión con Piedad Córdoba

En Bogotá desde el pasado jueves, el llamado caminante por la paz solicitó una cita con la líder del movimiento Colombianos por la Paz, para acordar algunos aspectos logísticos del proceso de liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo.

¬ďEstamos mirando si nos reunimos y conversamos sobre el proceso que ya est√° en curso¬Ē, dijo el ¬Ďprofe¬í, quien contin√ļa recogiendo firmas para impulsar el referendo por el acuerdo humanitario.

Esta ser√≠a la primera vez que Moncayo se re√ļne con la Parlamentaria desde que las Farc hicieron p√ļblica su decisi√≥n de liberar a uno de los dos secuestrados con mayor tiempo en poder de la guerrilla.

Además, celebró la posibilidad de que su hijo traiga pruebas de supervivencia de los demás soldados y policías en cautiverio.

Gobierno respalda
Por su parte el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, reiteró que el Gobierno brindará las garantías de seguridad necesarias para facilitar la entrega de Pablo Emilio.

¬ďNosotros vamos a agilizar la liberaci√≥n, siempre y cuando no se convierta en un show pol√≠tico ni medi√°tico, pero por supuesto estamos listos a ayudar en esta operaci√≥n¬Ē, dijo en medio de un acto p√ļblico en la Escuela Militar Jos√© Mar√≠a C√≥rdova.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad