Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

El profesor Moncayo busca reunión con Piedad Córdoba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-18 21:02:43

El profesor Moncayo busca reunión con Piedad Córdoba

El profesor Moncayo busca reunión con Piedad Córdoba

En Bogotá desde el pasado jueves, el llamado caminante por la paz solicitó una cita con la líder del movimiento Colombianos por la Paz, para acordar algunos aspectos logísticos del proceso de liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo.

“Estamos mirando si nos reunimos y conversamos sobre el proceso que ya está en curso”, dijo el ‘profe’, quien continúa recogiendo firmas para impulsar el referendo por el acuerdo humanitario.

Esta sería la primera vez que Moncayo se reúne con la Parlamentaria desde que las Farc hicieron pública su decisión de liberar a uno de los dos secuestrados con mayor tiempo en poder de la guerrilla.

Además, celebró la posibilidad de que su hijo traiga pruebas de supervivencia de los demás soldados y policías en cautiverio.

Gobierno respalda
Por su parte el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, reiteró que el Gobierno brindará las garantías de seguridad necesarias para facilitar la entrega de Pablo Emilio.

“Nosotros vamos a agilizar la liberación, siempre y cuando no se convierta en un show político ni mediático, pero por supuesto estamos listos a ayudar en esta operación”, dijo en medio de un acto público en la Escuela Militar José María Córdova.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad