Autoridades estuvieron en el cumpleaños de la UIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Autoridades estuvieron en el cumpleaños de la UIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-19 05:00:00

Autoridades estuvieron en el cumpleaños de la UIS

Con orgullo la comunidad socorrana celebró en medio el cumpleaños número 15 de la sede de la UIS en la capital comunera.
Autoridades estuvieron en el cumpleaños de la UIS

La conmemoración que inició el pasado jueves 16 de abril, llegó a su punto máximo en la mañana de ayer, cuando se llevó a cabo el acto central que contó con la presencia de las principales autoridades departamentales y municipales.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, dijo que ésta celebración llena de alegría a la institución educativa, pues significa el fortalecimiento de la educación en la provincia.

Agregó que con la UIS en la provincia comunera, también ha llegado no solo educación y mejores posibilidades para la juventud, sino que ha contribuido con el desarrollo económico de la región, que de manera directa o indirecta se ven  beneficiados.

El director de la UIS en Bucaramanga, Jaime Alberto Camacho Pico también hizo presencia en el acto, y dijo que el futuro de la sede en Socorro es prometedor, ya que se están generando proyectos en materia de investigación y de nuevas alternativas académicas para brindarle a la provincia comunera mejores posibilidades en la educación.

Aseguró que con recursos provenientes de estampilla y algunas destinaciones del orden departamental, se continuará haciendo inversiones en las sedes en todo el departamento, para consolidad éste proyecto que ha significado un avance en el compromiso de la universidad para formar a los profesionales que llevaran a Santander de la mano hacia el futuro.

Participación Ciudadana

Sin lugar a dudas la comunidad también fue protagonistas en la celebración, lo que quedó demostrado en la asistencia al evento, con un mar de gente que se acercó al parque de la independencia para disfrutar de la celebración.

Y para la ciudadanía, la sede de la UIS ofreció una muestra cultural con las principales expresiones en danza y teatro de un grupo de estudiantes de la institución.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad