Todos unidos en una gran jornada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Todos unidos en una gran jornada

El 4 y 5 de agosto venideros, los habitantes, transportadores y comunidad en general, de los municipios de La Belleza, Albania, Florián, Sucre, Jesús María y Puente Nacional, se disponen a realizar una gran jornada en pro del mantenimiento vial, dado el olvido en el que se encuentran.
Todos unidos en una gran jornada

“Estamos muy preocupados por las vías de comunicación, la verdad que el abandono del Estado, tanto Nacional como departamental es preocupante; por ello, nos hemos reunido los alcaldes de estas cinco poblaciones, con el propósito de realizar una gran jornada en unión con los transportadores y los comerciantes, para realizar algunos arreglos en las vías”, manifestó Rolfe Antonio Marín Ortiz, alcalde de La Belleza.

Para el lunes se tiene presupuestado efectuar lo propio sobre la vía Jesús María – Puente Nacional; mientras que el martes, estarán en el trayecto comprendido entre Jesús María y La Belleza, con el ánimo de obtener un tránsito normal entre estas poblaciones.

“Nosotros vamos a sacar camiones, volquetas… la maquinaria que tenga cada municipio; y vamos a invitar a la comunidad a que salgamos a echar piedra en los huecos que lo ameriten, y de igual forma tratar de cunetear los sectores que más podamos”, añadió el Mandatario de La Belleza.

Aunque el tiempo, puede no ser suficiente, la idea es superar esta emergencia que ocurre, por cuanto sin las vías se afectan varios sectores dentro de cada población.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad