Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 08:53 am

Concierto para todos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-19 05:00:00

Concierto para todos

Concierto para todos

Que ojalá no suceda como con tantas obras abandonadas después, los funcionarios se olvidan de los compromisos adquiridos por otras urgencias. A la gerente de Neo Mundo y a los empleados no les pagan hace un año. Gracias al tesón de su gerente Beatriz Puyana, el parque no es un montón de hierros herrumbrosos. En buenas manos depositó el Centro Cultural del Oriente el alcalde Fernando Vargas.

El médico Donaldo Ortiz es un ejecutivo dinámico enamorado de la cultura. Claro que también le incumplen en los aportes y tiene que rogar y suplicar pero ha navegado con suerte.

Para orgullo de la ciudad ha reunido en El Centro Cultural, la extensa obra del pintor santandereano Máximo Flórez en un salón, en donde de ninguna otra manera se hubiese podido apreciar la evolución de su valiosa obra a través del tiempo. También se sabe que esta semana el viernes 24 de Abril, Crónicas y Reportajes de Santander, para recaudar fondos y buscando la solidaridad de los santandereanos con la liga contra el cáncer, celebrará un Concierto para todos, para los amantes de la música vieja y nueva. ¡Yo no voy! dijo Hernando Chica, un paisa de quien suponíamos le gustaba el tango..!Si no hay rock no voy! repitió.

Claro que sí, estarán Los Tremendos del Hip Hop, aporreando sus instrumentos con toda la furia. Como contraste el Maestro Héctor Orejarena con sus bambucos dulces. El médico Fernando Meneses canta autor vallenato, a quien solo le falta la cruz de Boyacá, ha ganado todo. Como si fuera poco los Durán Escalona Santander y Estella, lo más granado del momento en música caribe.

La bella Clemencia Londoño, baladas y boleros. La violinista Amanda Díaz y el Grupo Nocturnal. La Tambora de Alonso. El Trío los Zafiros. Los embajadores Vallenatos. La Soprano Lorena Beltrán. Nostalgia con Víctor Ospina la voz enamorada.

En fin, una noche maravillosa para la solidaridad y olvidarnos, del Referéndum, de Don Mario, de nuestro gobernador Serpa otra vez en campaña, de que se perdió el cadáver de Reyes, de que al Cabo Moncayo ya no lo sueltan y su papá comienza otra vuelta al mundo a pata, de las pirámides de Murcia, del Indio Rojas Birry y sus pilatunas. Vamos a esa noche maravillosa contra el estrés.

Olvidaba algo, ese día es el día de la secretaria, sin ellas no funciona nada, los gerentes que no sean tacaños, cómprenles unas boletas en el Almacén Leo, se lo merecen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad