Barranquilla se aprovechó de la tranquilidad del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-19 05:00:00

Barranquilla se aprovechó de la tranquilidad del Bucaramanga

Con un f√ļtbol pr√°ctico y contundente el Barranquilla FC derrot√≥ ayer 3-1 al Atl√©tico Bucaramanga en el estadio ¬ĎRomelio Mart√≠nez¬í por el torneo de la Primera B.
Barranquilla se aprovechó de la tranquilidad del Bucaramanga

Los goles del equipo ¬Ďcurrambero¬í fueron obra de Jenaro Herrera en dos oportunidades, y el defensor Edwin √Āvila.
√Čdgar Ramos descont√≥ por el cuadro ¬Ďleopardo¬í.

No se hab√≠a acomodado a√ļn el Bucaramanga en el terreno de juego, cuando fue sorprendido por los locales quienes se fueron adelante en el marcador a los 43 segundos de juego.

El delantero Luis Fruto recibe un pase de Alan Navarro, patea desviado y desde atr√°s llega Jenaro Herrera para desviar la pelota y mandarla al fondo de la red.

Al minuto 23 de juego lleg√≥ el empate del visitante. √Čdgar Ramos recibe un cambio de frente de Gilberto Garc√≠a y remata fuerte con pierna zurda al √°ngulo superior derecho del portero Miguel Torres.

Las anotaciones

Antes de que se acabara la primera parte los ¬Ďrojos de curramba¬í se fueron adelante gracias a una excelente jugada de laboratorio.
El lateral Diego García ejecutó un tiro libre, todos los jugadores se quedan estáticos y desde atrás llegó como un rayo Jenaro Herrera, quien de fuerte cabezazo vence por segunda vez al portero Carlos Pérez.

Corr√≠a el minuto 61 cuando Jenaro Herrera se proyecta por sector izquierdo, mete el pase de la muerte para que llegue Edwin √Āvila y marque el 3-1 definitivo.
Segunda victoria del Barranquilla FC en el torneo, equipo que viene mejorando m√°s y m√°s en su f√ļtbol con el transcurrir de los partidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad