Silvia Natalia Niño hizo puntos para el bronce | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm

Silvia Natalia Niño hizo puntos para el bronce | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-19 02:37:28

Silvia Natalia Niño hizo puntos para el bronce

Haciendo gala de la inteligencia que la caracteriza y luchando de manera estratégica con sus rivales, la santandereana Silvia Natalia Niño Villamizar, se quedó con la presea de bronce en la prueba de los 10.000 metros puntos del Open Internacional de Patinaje - Cali 2009.
Silvia Natalia Niño hizo puntos para el bronce

Dos puntos le quitaron el oro y uno la plata. Aunque no es excusa, Niño Villamizar, del registro del club AY Sport, cedió en la lucha a 25 vueltas al óvalo de ruta, ante las también campeonas del mundo, Carolina Upeguí del GLB de Antioquia y Briggitte Méndez, quienes hicieron valer sus 'galones' ante la santandereana y demás rivales.

Silvia sumó puntos en las vueltas seis y siete, en las que lideró el grupo y en los giros ocho y 25, fue segunda,en este último, haciendo una gran espacata para poder alcanzar un punto que a la postre le permitió quedarse con el bronce.

Érika Rodríguez de Élite, sumó un punto en la competencia, al ser segunda en vuelta 17. Jennifer Camargo, por su parte, fue tercera en un par de giros, quedando ap portas de los puntos.

Y en la final de los 500 metros ruta, en donde se tenía la esperanza de medalla con María Fernanda Mendoza Camelo, las cosas no sele dieron a la hija del Puerto Petrolero, que terminó cuarta enla final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad