Bucaramanga FSC comenzó ganando en el debut de la Copa Postobón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 04:25 pm

Bucaramanga FSC comenzó ganando en el debut de la Copa Postobón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-19 03:05:52

Bucaramanga FSC comenzó ganando en el debut de la Copa Postobón

La historia dir√° que en la fecha inaugural, del primer torneo profesional de F√ļtbol de Sal√≥n jugado en Colombia, el Bucaramanga FSC Freskaleche gan√≥, y su debut fue te√Īido de mucha alegr√≠a tras derrotar 3-2 a los Heroicos de Cartagena.
Bucaramanga FSC comenzó ganando en el debut de la Copa Postobón

Estas fueron la páginas que escribió el club hormiguero al celebrar el sábado en la noche y echarse dos puntos al bolsillo en un complicado partido disputado en el Coliseo North Madrid de Cartagena, y en donde las grandes figuras fueron los dos refuerzos argentinos que contrató el elenco que dirige Giovanni Hernández.

Pese a que el cotej√≥ se inici√≥ cuesta arriba, pues el primero en pegar fue el local gracias a tanto de √Ālvaro Chico, la buena actuaci√≥n de Cristian Fabi√°n Banegas y An√≠bal Oscar Nu√Īez produjo la primera felicidad para Bucaramanga FSC.

Ante cera de 1.000 aficionados los dos gauchos no s√≥lo marcaron, ordenaron y pelearon en el terreno, sino que fueron los art√≠fices de los tantos b√ļcaros. Banegas en dos oportunidades y Nu√Īez en otra, pusieron a cantar los¬†goles a los hombres que actuaban en calidad de visitantes.

La nota triste fue la lesión que sufrió Jhon Jairo Solano, quien al parecer padecer una distensión en uno de los meniscos de su pierna derecha.

Por ahora la alegría es santandereana, estado que se espera repetir este domingo a las 10 A.M. cuando de repita este juego en la capital bolivarense.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad