Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

¿Preguntas? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-20 05:00:00

¿Preguntas?

¿Preguntas?

¿Cuándo caerán los de los falsos positivos?
Esos nunca caerán porque eran políticas del Estado.

¿Cuándo caerá el “Mono Jojoy”?
Siempre están a punto de detenerlo: “que está acorralado, diabético” “que lo vimos bañarse”, pero nada que cae ese Mono escurridizo.

¿Cuántos “capos” más faltan y cuántos los van a reemplazar?
Falta el “capo de tutti capi” o el “boss supremo” y faltan los que están creciendo y los que no han nacido. El negocio nunca se acabará como no se acaba el del alcohol, el del tabaco, etc.

¿Se lanzará el presidente Uribe?
A pesar de la Iglesia, de la oposición, a pesar Vargas Lleras, a pesar de los Santos, de Gaviria. Volverá a lanzarse porque él sigue creyendo que nadie salva al país de la “hecatombe”, solo él, el “elegido”.

¿Seguirá “Uribito” candidato cada 8 años”?
Sí, responde en coro el país, lo necesitamos, gritan todos, necesitamos seres entregados a la patria y no a los poderosos, necesitamos seres como “Uribito” para salvar el mundo entero de la catástrofe. Gran honor nos hace.

¿Se lanzará Juan Manuel Santos?
No, está feliz capturando narcos y guerrilleros para su jefe. Mañana será otro día, mañana traicionará al que hoy obedece.

¿Cuándo habrá ministerio de Justicia y de Salud?
Cuando se acaben la injusticia y la desidia en salud, al otro día se nombran los ministros para que puedan atender lo que quede, lo poco que falta por terminar.

¿Cuándo será Papa el cardenal Rubiano?
Seguirá a este Papa que no habla de elefantes en África, sino de evitar usar condones en medio del Sida. Rubiano sí sabe de elefantes y de política. Ahora, no quiere reelección como hace 4 años. Quiere mandar a descansar al Jefe.

¿Para dónde va el dinero del teleférico y de “Panachí”?
Dicen que para Santander. Sería importante que se recuperara la región donde hay tanta pobreza. Dice la gente que la vida se ha “encarecido”, Bueno, la vida ya no vale nada. Vale unos zapatos tenis, un jean.

¿Por qué la Corporación de la Meseta de Bucaramanga no declara reserva natural y parque “el Nudo de Santurbán”?
En ocho días les digo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad