Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

¿Qué hacemos con… El presidente que desean los colombianos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-20 05:00:00

¿Qué hacemos con… El presidente que desean los colombianos?

¿Qué hacemos con… El presidente que desean los colombianos?

Más nazi que Hitler, más fascista que Mussolini, más falangista que Franco, más comunista que Stalin, más demócrata que Churchill y más astuto y zorro que Roosevelt.

Que sea a su vez genio del bien y genio del mal, que tenga todas las virtudes positivas y negativas, los dones, la capacidad, la independencia, el carácter, la visión, los conocimientos, la experiencia y las hormonas suficientes para gobernar este país. Cuando se afirma esto todos se miran, no lo encuentran, inútilmente encienden una vela que los ilumine en su búsqueda.

No creen que sea Uribe, Vargas Lleras, uno de los dos Santos ni de los Gaviria. Que lo habrá, lo habrá, quién será? Averigüelo Vargas. En este país, muy aburrido, no se habla sino de Uribe, precandidatos, narcos, guerrillas, paramilitares y delincuencia común. También de Autocohechos, Yidispolítica, Teodolindo-Notarios y otros perillanes que no sólo están libres sino que han sido galardoneados. Se comenta también de los miles de millones gastados en viajes inútiles y de recreo de comisionados mil en búsqueda del TLC.

Se armó un escándalo de la madona con la captura de un importante narco, la gente dice que todos conocían su escondite menos la fuerza pública. Se armó un despelote de los diablos por el cadáver de Reyes, según sus admiradores o detractores, está en el sitio preciso.

Un diario nacional informó que el Zar del mundo buscaba a Uribe para entrevista antes de la Junta en Trinidad, olvidó que el Zar no recibe sino a Jefes de Gobierno de China, India, Japón, Brasil y en ocasiones Francia e Inglaterra, los demás, que hagan cita, tengan paciencia y esperen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad