Tolima inamovible en el primer lugar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-20 05:00:00

Tolima inamovible en el primer lugar

Sigue sin aclararse el panorama en el f√ļtbol profesional colombiano, a falta de 18 puntos por disputarse en el primer torneo del a√Īo.
Tolima inamovible en el primer lugar

Mientras el equipo ¬ĎVinotinto y oro¬í sigue al comando con 23 puntos, en la mitad de la tabla la situaci√≥n se enreda cada vez m√°s, por el n√ļmero de equipos que pretenden acceder al selecto grupo de los ocho.

Con el triunfo sobre el Pereira (1-0), América siguió con su escalada en el campeonato y ahora se ubica séptimo con 18 unidades.

Envigado dio la gran sorpresa de la fecha, al vencer al Deportes Quindío 1-0 en el estadio Centenario, con gol de Jorge Horacio Serna.

Junior por su parte enterró las escasas posibilidades de clasificación del Medellín, luego de derrotarlo en Barranquilla 2-1.
Cali en una pobre presentaci√≥n liquid√≥ a Nacional en el ¬ĎAtanasio Girardot¬í 2-1.

En Manizales Once Caldas perdi√≥ su noveno punto jugando como local, luego del empate ante Pasto 1-1. En el juego ante los ¬Ďvolc√°nicos¬í, el guardameta H√©ctor Land√°zuri del Once Caldas, perdi√≥ un invicto de 364 minutos sin recibir gol.

El sorprendente Equidad no pudo descifrar el cerrojo ¬Ďopita¬í y se tuvo que conformar con una p√°lido 0-0 ante el eliminado Huila.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad