Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Los pedalistas ‘volaron’ en la pista del Alfonso Flórez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-20 15:28:12

Los pedalistas ‘volaron’ en la pista del Alfonso Flórez

Bajo un sol abrasador y con el cansancio reflejado en sus rostros, 56 ciclistas provenientes de diferentes localidades de Santander, pelearon de tu a tu los primeros lugares en cada una de las categorías, en el Departamental de Ciclismo en Pista que se celebró en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’.
Los pedalistas ‘volaron’ en la pista del Alfonso Flórez

El evento que se disputó durante el fin de semana, y que contó con la organización de la Liga Santandereana de Ciclismo, tuvo en competencia los mejores representantes de la velocidad que existen en la actualidad en la región.

“Estamos muy satisfechos con el nivel presentado por los ciclistas, en la pista mostraron lo mejor en busca de los cupos para la conformación de la selección Santander que estará en Barranquilla para los nacionales de ciclismo.

Los tiempos han sido muy buenos y de verdad estoy muy contento por que el ciclismo santandereano está recuperando su imagen, lo que si nos tiene preocupados es la falta de material de trabajo, esperamos que la empresa privada y el mismo gobierno nos ayude a mejorar este aspecto”, subrayó Federico Muñoz, técnico de la Liga santandereana de Ciclismo.

Velocidad, Scratch, 500 metros en partida detenida, keirin, persecución individual, persecución por equipos, carrera por puntos; fueron algunas de las modalidades que estuvieron en competencia.

Opinan los ciclistas

¿Qué expectativas tiene para los Nacionales de Ciclismo en Barranquilla?

Jonathan Jiménez
“El departamental nos dio la oportunidad de mejorar cosas de cara a los nacionales, nuestro ciclismo esta fuerte y aspiramos hacer una buena presentación”

Alexander Prada
“Tenemos confianza en lograr una gran presentación en Barranquilla, aspiramos cosechar varias medallas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad