Consejo de seguridad por paro de camioneros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm

Consejo de seguridad por paro de camioneros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-20 17:16:14

Consejo de seguridad por paro de camioneros

En la Alcaldía de Bucaramanga se reunió el Gobierno local, Policía Departamental, Ejército y Fiscalía para realizar estrategias simultaneas que  brinden a los ciudadanos seguridad durante la protesta de los camioneros que comienza hoy a la medianoche.
Consejo de seguridad por paro de camioneros

Según el coronel Ómar González, Comandante de la Policía de Santander, a partir de esta noche cerca de 2 mil 600 hombres estarán garantizando al Departamento seguridad vial y vigilarán el comportamiento de los conductores que se unan a la protesta.

Como medida de seguridad, la Dirección de Tránsito realizará comparendos a los conductores y empresas de transporte que intenten obstaculizar las vías. También instalarán grúas en las salidas y entradas a la ciudad.

“Los conductores que intenten alteran el orden público o afectar la libre movilidad, serán judicializados inmediatamente” aseguró el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.

El paro de camioneros se realizará por la inconformidad de los conductores en el precio del combustible, el cumplimiento a las tablas de los fletes, la reglamentación de una bolsa camionera, el proceso de ‘chatarrización’ que ya inició el Gobierno y finalmente  que se impida el ingreso de toda clase de vehículos de carga extranjeros al país, y que sean los vehículos nacionales los que se encarguen del ingreso de este tipo de mercancía.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad