Lindsay ¿Prefiere nuevamente a los hombres? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-21 05:00:00

Lindsay ¿Prefiere nuevamente a los hombres?

La actriz y cantante Lindsay Lohan, de quien se dijo trató de suicidarse a causa de la depresión que supuestamente sufre por haber terminado su relación, encontró consuelo nada más y nada menos que en los brazos del galán Leonardo DiCaprio, con quien habría coqueteado en un boliche en Hollywood.
Lindsay ¿Prefiere nuevamente a los hombres?

Según el diario británico ‘The Sun’, la actriz se pasó la velada conversando con su colega en el club nocturno ‘My House’: “Tan pronto como Lindsay vio a Leo ella fue como una abeja a la miel”, contó un testigo.

“Rápidamente monopolizó la conversación. Fue un poco chocante cuando se paró y empezó a bailar frente a él. Pero Leo parecía estar disfrutando del espectáculo”, añadió la misma persona.

Cabe destacar que DiCaprio está en pareja con la modelo Bar Rafaeli, considerada una de las más sensuales de la pasarela mundial.

La actriz estadounidense está por estos días en conversaciones para protagonizar un show en ‘topless’ en las Vegas, según informó el portal ‘News Fox’. Dicen que la joven, quien hace poco se declaró desempleada, está considerando está opción, además viajó de Los Ángeles a Las Vegas para asistir al estreno de ‘Peepshows’, espectáculo protagonizado por ‘Mel B’, la ex ‘Spice Girl’.

Jolie le pagará a Pitt por custodia de sus hijos

Dicen que la actriz Angelina Jolie es una mujer precavida, pues al parecer ya le ofreció al también actor y su actual pareja, Brad Pitt, 90 millones de dólares por la custodia completa de sus seis hijos, en caso de que su relación no funcione.

Tras los problemas de pareja que supuestamente viven los actores, Jolie prefiere tomar algunas medidas para no separarse de sus pequeños y evitar una complicada batalla legal con Brad, informó el sitio en Internet ‘showbizspy.com’.

Una persona cercana a la actriz señaló: “Los niños son la vida de Angelina. Creo que ella está resignada al hecho de que Brad y ella quizás no superen la tormenta, y por ello se ha preparado para hacer cualquier cosa para retenerlos”.

Sin embargo, el actor rechazó la propuesta al pensar que era ridícula, ya que él estaría dispuesto a dejarles a los niños si son educados en Estados Unidos y cerca de su familia, según informó otra fuente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad