Asomuflor se integrar√° a la Red de Seguridad Ciudadana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-21 05:00:00

Asomuflor se integrar√° a la Red de Seguridad Ciudadana

Los habitantes del asentamiento Asomuflor, localizado sobre la Transversal Oriental, anunciaron su determinación de vincularse a la Red de Seguridad Ciudadana de Floridablanca, con el fin de combatir las diversas problemáticas que los aquejan.
Asomuflor se integrar√° a la Red de Seguridad Ciudadana

La decisión fue adoptada al término de una reunión celebrada con funcionarios de la Administración Municipal, en la que participaron el Secretario de Gobierno, Alberto Barón y el Comandante del Distrito de Policía Floridablanca, Mayor Wilson Javier Parada González.

Seg√ļn expresaron los residentes de Asomuflor, es prioritario para la comunidad contar con un frente de seguridad que les permita luchar contra la delincuencia.

Por ello, esperan que la alcald√≠a les entregue los elementos necesarios para la instalaci√≥n y puesta en marcha de este sistema de seguridad.¬† Con respecto a la Red de Seguridad de Floridablanca, el Secretario de Gobierno, Alberto Bar√≥n expres√≥: ¬ďeste es un proyecto que se ha extendido de manera permanente, en cumplimiento de las pol√≠ticas de seguridad ciudadana establecidas por el alcalde Eulises Balc√°zar Navarro¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad