Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Pactan compromisos con habitantes de barrios de Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-21 05:00:00

Pactan compromisos con habitantes de barrios de Girón

Pactan compromisos con habitantes de barrios de Girón

Ante la denuncia de la comunidad por la cantidad de cables que existen a raíz de los diferentes operadores de telefonía y televisión, el mandatario se comprometió a oficiar a la Electrificadora de Santander la instalación de nuevos postes que permitan la distribución de los cables y así evitar que se presente una emergencia.

Asimismo el acalde anunció la construcción de un kiosco para que la comunidad cuente con un sitio de reunión y la instalación de juegos infantiles para la diversión de los más pequeños.

En cuanto el tema de seguridad Quintero González recordó que se están haciendo las gestiones para la compra de un CAI Móvil que será llevado a todos los barrios del Municipio y de manera prioritaria se comprometió con la entrega de varias cornetas para reforzar la seguridad en el sector.

Anunció que según conversaciones con el Ministro del Interior a Girón le serán asignadas 20 cámaras de seguridad que serán distribuidas en diversos barrios y tendrán conexión con la Policía Metropolitana.

Otros anuncios

- El alcalde Luis Alberto Quintero González recordó que en toda la carrera 26 hasta el casco antiguo incluyendo El Poblado no va quedar ningún expendio de bebidas embriagantes.
- También anunció el control al parqueo de vehículos de carga pesada por la avenida de los Caneyes.
- Anunció que seguirán controlando el expendio de sustancias sicoactivas  y recordó que ya cerraron cinco en diversos barrios de Girón.
- A través de Infraestructura se terminará la vía peatonal de la calle 2
- Se programó una jornada de limpieza con el fin de recolectar toda la basura y residuos de poda que hay en el sector, para ello se coordinará con la empresa Cara Limpia.

También en Rivera del Río

El alcalde de Girón también visitó a los habitantes del barrio Rivera del Río y se comprometió a financiar la terminación del alcantarillado sanitario cuya inversión será de 70 millones aproximadamente.

En cuanto al alcantarillado pluvial el alcalde indicó que el proyecto será presentando ante el Fondo Nacional de Regalías con el fin de conseguir los recursos necesarios.

Quintero González anunció que el propósito de la Administración es que todos los sectores cuenten con saneamiento básico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad