Sigue el respaldo para Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 10:07 am

Sigue el respaldo para Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-21 05:00:00

Sigue el respaldo para Bucaramanga

Luego de cumplirse con éxito el zonal del nacional sénior máster de fútbol en el estadio ‘Alfonso López’, la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, nuevamente respaldó la gestión de la Liga Santandereana de este deporte y le entregó una de las dos sedes de los pentagonales semifinales, que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo.
Sigue el respaldo para Bucaramanga

Los locales, representados en su gran mayoría por el equipo de la Unidades Tecnológicas de Santander, ganaron su cupo luego de empatar ante Boyacá y superar a Cundinamarca, y ahora tendrán que aprovechar nuevamente la localía para quedarse con uno de los dos cupos finalistas.  

A partir del martes 28, Santander se medirá ante los representativos de Sucre, Bolívar, Magdalena y Córdoba, con el único objetivo de pasar a la final nacional, que se realizará del 21 al 25 de mayo en sede fija aún por definir.

“La sede para Santander es un nuevo voto de confianza de la Difútbol que ha visto cómo nuestra Liga brinda las garantías necesarias para sacar adelante los eventos que se le designan”, comentó Jaime Ordóñez Ordóñez, presidente de la Liga local.

Al mismo tiempo que en Bucaramanga, Villavicencio recibirá a los oncenos de Meta, Casanare, Boyacá, Chocó y Risaralda, que también buscarán los cupos finalistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad