Sigue el respaldo para Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-21 05:00:00

Sigue el respaldo para Bucaramanga

Luego de cumplirse con √©xito el zonal del nacional s√©nior m√°ster de f√ļtbol en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, la Divisi√≥n Aficionada del F√ļtbol Colombiano, Dif√ļtbol, nuevamente respald√≥ la gesti√≥n de la Liga Santandereana de este deporte y le entreg√≥ una de las dos sedes de los pentagonales semifinales, que se disputar√° del 28 de abril al 3 de mayo.
Sigue el respaldo para Bucaramanga

Los locales, representados en su gran mayoría por el equipo de la Unidades Tecnológicas de Santander, ganaron su cupo luego de empatar ante Boyacá y superar a Cundinamarca, y ahora tendrán que aprovechar nuevamente la localía para quedarse con uno de los dos cupos finalistas.  

A partir del martes 28, Santander se medir√° ante los representativos de Sucre, Bol√≠var, Magdalena y C√≥rdoba, con el √ļnico objetivo de pasar a la final nacional, que se realizar√° del 21 al 25 de mayo en sede fija a√ļn por definir.

¬ďLa sede para Santander es un nuevo voto de confianza de la Dif√ļtbol que ha visto c√≥mo nuestra Liga brinda las garant√≠as necesarias para sacar adelante los eventos que se le designan¬Ē, coment√≥ Jaime Ord√≥√Īez Ord√≥√Īez, presidente de la Liga local.

Al mismo tiempo que en Bucaramanga, Villavicencio recibirá a los oncenos de Meta, Casanare, Boyacá, Chocó y Risaralda, que también buscarán los cupos finalistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad