Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
18ºC
Actualizado 09:37 am

Hay garantías de movilidad en la provincia Comunera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-22 05:00:00

Hay garantías de movilidad en la provincia Comunera

¬ďTenemos conocimiento de que en este sector del departamento los camioneros no van a hacer paro¬Ē, asegur√≥ el comandante del II distrito de polic√≠a en Socorro, Capit√°n, Sandro Rodolfo Garz√≥n Castro.
Hay garantías de movilidad en la provincia Comunera

El uniformado enfatiz√≥ en el hecho de que aunque se conoce que no habr√° disturbios, se ha dise√Īado un dispositivo de seguridad en todas las v√≠as de la provincia, con el fin de darles a los viajantes m√°s tranquilidad.

En la capital de la provincia comunera habrá puestos de control a la entrada y salida del municipio y además se dispuso de un grupo de hombres de antimotines, para que estén al pendiente de cualquier situación que tienda a salirse de control.  

Adem√°s de la polic√≠a de carreteras que estar√° instalada por toda la v√≠a principal, tambi√©n se dispuso de gr√ļas que apoyar√°n a las autoridades en caso de haber obstrucci√≥n.

Finalmente el Comandante del II Distrito recomendó a los conductores que decidan viajar durante el paro de camioneros, tomar las medidas de seguridad, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad e informar a las autoridades en caso de presentarse un represamiento de vehículos de carga pesada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad