Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Se buscan barrios de puro corazón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-22 05:00:00

Se buscan barrios de puro corazón

Si usted se considera barranque√Īo de coraz√≥n, demu√©strelo, y que mejor excusa, que hacerlo en el aniversario n√ļmero 87 de Barrancabermeja.
Se buscan barrios de puro corazón

En el marco de la programaci√≥n dispuesta para que propios y extra√Īos se gocen las fiestas, fue abierto un espacio para que todas aquellas personas o familias que quieran sobresalir por su esp√≠ritu porte√Īo se luzcan y¬† reflejen su amor por esta tierra en sus casas, calles y barrios.

Lo pueden hacer ubicando banderas de la ciudad, símbolos municipales o adornos alusivos a la celebración en casas, ventanas o puertas, como pasacalles, afiches, en fin, la creatividad será ilimitada y lo mejor: habrá premio para el que mejor lo haga.

En eso consiste el concurso anunciado por los organizadores de las fiestas de aniversario, como estrategia para premiar, por primera vez, a aquellos que no les da pena expresar su patriotismo barranque√Īo y el amor por su ciudad.

Las inscripciones están abiertas en la secretaría de Desarrollo Económico y Social y se pueden hacer hasta este sábado 25 de abril. La premiación será el domingo 26 de abril, día del aniversario; y el barrio ganador recibirá una celebración musical, recreativa y de integración.

Festival de bandas

Comenzaron a llegar los representativos que participar√°n este a√Īo con lo mejor de su folclor en el XVII Festival Nacional de Bandas. Ya est√°n en la ciudad la banda de Laguneta, C√≥rdoba, que ya realiz√≥ su primera presentaci√≥n en una tarde coste√Īa.

El festival inicia este viernes 24 de abril a partir de las 6:00 p.m., en el estadio de Béisbol, pero está previsto que las bandas, 12 que confirmaron sus asistencia, arriben el jueves 23 de abril a las 6:00 de la tarde.

La cocada m√°s grande

Mil cocos, 150 litros de leche, 3 bultos de az√ļcar, 1 bulto y medio de panela, un bulto de f√©cula y 15 pela papas, se convertir√°n en la cocada m√°s grande de Colombia y llevar√°n a que Barrancabermeja empiece a apuntarse al proceso de quedar inscrita en el libro Guinnes de los R√©cords Mundiales.

Desde las 11:00 a.m., la cita es el domingo 26 de abril, en la plazoleta del parque Camilo Torres, donde m√°s de 20 mil piezas de cocada ser√°n repartidas a todos los que se acerquen a disfrutar de este manjar.

Andy monta√Īez en barrancabermeja

Est√° confirmado Andy Monta√Īez, al concierto internacional del reencuentro que podr√° disfrutar Barrancabermeja este viernes 24 de abril en el estadio de B√©isbol.

El artista puertorrique√Īo vendr√° a cantarle a la ciudad √©xitos como ¬ĎHojas Blancas¬í, ¬ĎPayazo¬í, ¬ĎCasi te Envidio¬í, entre muchos otros que han mantenido su m√ļsica vigente por m√°s de cuatro d√©cadas. Junto a Andy Monta√Īez estar√° la uni√≥n del momento Luifer Cuello y Sa√ļl Lalen y el vallenato original de Los Betos. Por Barrancabermeja sonar√°n Jamblock y la orquesta Tropicosta.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad