Wimbledon: Primera sorpresa, una desconocida elimina a Sharapova | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Wimbledon: Primera sorpresa, una desconocida elimina a Sharapova | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-06-26 17:37:46

Wimbledon: Primera sorpresa, una desconocida elimina a Sharapova

La rusa María Sharapova, segunda jugadora mundial, fue eliminada hoy en la segunda ronda de Wimbledon por su compatriota Alla Kudryavtseva, 154ª tenista mundial, que dio la campanada al imponerse en dos sets.Sharapova cayó por un claro 6-2, 6-4 en su peor resultado en el torneo londinense, donde siempre alcanzó al menos los octavos de final (2003 y 2007), se inclinó en semifinales en 2005 y 2006 y se impuso en 2004.
Wimbledon: Primera sorpresa, una desconocida elimina a Sharapova

Su rival, de 21 años, hizo sufrir a Venus Williams en la primera ronda del torneo de Grand Slam sobre césped el año pasado, ganando un set a la futura campeona antes de inclinarse por 7-4 en el tercero.

Pero desde entonces no ha sido convincente, jugando las clasificaciones y siendo eliminada en primera ronda de casi todos los torneos en los que ha participado.

Sharapova le cedió cinco veces su servicio durante el partido de hoy y cometió ocho dobles faltas, sin encontrar nunca la medida a sus bolas, haciendo 22 faltas directas frente a las nueve de su rival. La rusa no hizo más que cinco derechas ganadoras, que suelen ser su mejor arma.

“Es duro cuando ganas a alguien tan bueno concentrarse en el próximo partido”, decía Alla Kudryavtseva, que en tercera ronda afrontará a la china Peng Shuai.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad