Publicidad
Dom Abr 23 2017
24ºC
Actualizado 06:02 pm

Fecha decisiva para el Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-22 02:05:21

Fecha decisiva para el Real Santander

El Torneo de Ascenso entró en su recta final y a falta de cuatro fechas Bucaramanga piensa en las semifinales, Real Santander debe seguir sumando para no dejarle nada al azar y Alianza Petrolera le apuntará a su primera victoria del semestre en este certamen.
Fecha decisiva para el Real Santander

La fecha 15, que se disputa en su totalidad hoy, será fundamental para las aspiraciones de Real Santander de llegar por primera vez en su historia a los cuadrangulares semifinales. Los dirigidos por Martín Peluffo marchan quintos con 19 puntos, tres menos que Unión Magdalena, que en la fecha pasada les arrebató la posición.

Precisamente los floridabanqueños recibirán esta noche al ‘ciclón’ con la firme intensión de sumar tres puntos. “El grupo es conciente de lo que hay en juego y con buen fútbol buscaremos la victoria. Es un partido que todos quieren afrontar, pues empezará a abrirse o a cerrarse la puerta de clasificación”, apuntó el técnico del Real.

“No estamos relajados”

Aunque la clasificación anticipada del Atlético Bucaramanga a las semifinales los tiene en una posición cómoda, el técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios se siente extrañado porque “le dan mucho garrote al equipo”.

El Atlético viene de perder en Barranquilla con el penúltimo del Nonagonal A y la derrota causó revuelo en el ambiente futbolero del departamento. “Hemos hecho una campaña muy buena y por ese resultado empiezan a decir que nos relajamos o que nos estamos acomodando para buscar rivales, y eso es mentira. Nadie gana nada de nombre o de camiseta, si fuera así Millonarios y Nacional estarían en los primeros lugares”, comento el ‘Kiko’ Barrios.

El estratega expresó que frente a Atlético La Sabana, equipo al que recibe esta noche en el ‘Alfonso López’, van a salir a ganar, pues el objetivo siempre ha sido terminar primeros.

A bajar bandera

Alianza Petrolera también será local en esta jornada, en la que enfrentará al Valledupar F.C. Los petroleros sólo tienen una cosa en mente: ganar y brindarle la primera victoria en el Torneo de Ascenso a su afición.

“En parte el grupo está motivado, pues el partido que se jugó en Santa Marta fue bueno; además, los jugadores quieren seguir demostrando el potencial que ellos tienen”, precisó Jorge Baena, técnico encargado de la ‘máquina amarilla’.

Los porteños están convencidos que no es imposible vencer al grupo que dirige Jorge Ramoa y por eso buscarán la victoria desde el primer minuto.

Lo que viene para los santandereanos

Fecha 16 (abril 25)
Valledupar F.C. vs. Real Santander  
Barranquilla F.C. vs. Alianza Petrolera  
Bucaramanga vs. Centauros  
 
Fecha 17 (mayo 2)
Real Santander vs. Barranquilla F.C.  
Alianza Petrolera vs. Atlético La Sabana  
Rionegro vs. Bucaramanga  

Fecha 18 (mayo 9)
Atlético La Sabana vs. Real Santander  
Bucaramanga vs. Alianza Petrolera  

Antecedente reciente
Así terminaron los partidos que disputaron en la primera vuelta de los nonagonales de la Primera B:
Unión Magdalena 2-1 Real Santander  
Atlético La Sabana 0-2 Bucaramanga
Valledupar F.C. 2-1 Alianza Petrolera  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad