Medellín por la clasificación, América por la honrilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-22 05:00:00

Medellín por la clasificación, América por la honrilla

Independiente Medellín y América de Cali cierran hoy su participación en la ronda de grupos de la Copa Libertadores, cuando enfrenten, en condición de visitante, a Defensor Sporting de Uruguay y Sao Paulo de Brasil, respectivamente.
Medellín por la clasificación, América por la honrilla

El rojo de la monta√Īa tiene siete puntos, dos m√°s que su rival de turno en el Grupo 4, que encabeza el ya clasificado Sao Paulo con 10 unidades. Precisamente los brasileros cerrar√°n su ronda ante los cale√Īos, que con 3 puntos est√°n eliminados. ¬†
 
Medellín tiene la clasificación en sus manos, pues un empate en el Centenario de Montevideo les entregará el cupo a la siguiente fase. Los paisas utilizarán varios de sus titulares, pues en el torneo nacional marchan en el sótano.

En el caso de Am√©rica, que acumula tres empates y dos derrotas, jugar√° con un equipo alterno, que fue dise√Īado por el t√©cnico Diego Edison Uma√Īa; sin embargo, √©l no estar√° en el Morumb√≠ y en su reemplazo ir√° su asistente Alex Escobar.

Aunque los ¬Ďdiablos rojos¬í no tienen posibilidad de pasar a la siguiente ronda, la idea es terminar de la mejor manera su participaci√≥n en el torneo de clubes m√°s importante del continente.¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad