Publicidad
Lun Jun 26 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm

Santandereanos siguen perdiendo más tiempo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-22 05:00:00

Santandereanos siguen perdiendo más tiempo

El suplicio y el sufrimiento continúan para los ciclistas santandereanos que aún están en la Vuelta a Colombia sub 23.
Santandereanos siguen perdiendo más tiempo

Ayer, en la tercera fracción entre Mocoa y Florencia, volvieron a perder tiempo importante y siguen distanciándose de los lugares de privilegio de la carrera más importante para la categoría sub 23 en el país.

Nuevamente, como ha sido la constante, John Gualdrón, se ha mantenido como el más regular de los nuestros. Ayer cedió poco menos de 10 minutos con el ganador y nuevo líder de la competencia, el caldense Juan Pablo Villegas.

Claro que el mejor santandereano en la jornada de ayer, fue el barranqueño Jonathan Millán, quien después del descalabro del lunes, cuando perdió 18 minutos, al parecer recuperó la fuerza y arribó 21 a la meta, con un retrazo de 4’:18’’.

El día malo, fue para el también porteño Jefferson Rueda, quien era el mejor de la general a 2’:22’’, y ayer el terreno de ascenso y la lluvia, le hicieron perder casi 10 minutos.

Y para rematar, Juan David reyes y Jefferson Villamizar, se fueron al piso. “Fue una caída sin consecuencias graves, sólo raspones. Nada más”, comentó Pedro Pablo Valdivieso, técnico del equipo de la Liga.

Pero en medio todas estas vicisitudes, salió algo bueno, el barranqueño Marvin Angarita, se apoderó del liderato de las metas volantes. Ojalá pueda terminar con el título de esa modalidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad