Los Pinos compite por ser el barrio más cívico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Los Pinos compite por ser el barrio más cívico

En el barrio Los Pinos, al oriente de la capital santandereana, las banderas de Colombia y la decoraci√≥n alusiva a los s√≠mbolos patrios lograron lo que hab√≠a sido imposible en los 40 a√Īos anteriores: la integraci√≥n de la comunidad del sector.
Los Pinos compite por ser el barrio más cívico

Y es que esta campa√Īa impulsada por la reci√©n nombrada Junta de Acci√≥n Comunal, ha tenido eco en casi todas las casas y apartamentos del lugar.
Gloria Rocha, presidenta de la JAC, expres√≥: ¬ďnosotros decidimos participar del concurso ¬ĎMi Patria en mi barrio¬í, para ganarnos el fortalecimiento del sistema de alarmas, que es nuestra prioridad como comunidad¬Ē.

Pero agrega, ¬ďdetr√°s de este objetivo hemos conseguido la integraci√≥n de todos los vecinos, todos han sacado sus banderas y han ayudado para la decoraci√≥n del barrio. Estamos seguros de que vamos a ganar¬Ē.

Así las cosas, esta competencia promovida por la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Policía Metropolitana, el Canal de televisión TRO y Vanguardia Liberal, aumenta el nivel para los barrios que deseen participar. Hasta el momento se han inscrito trece.

El veredicto final, se dar√° a conocer el 7 de agosto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad