Avanza la reposición de redes por parte de Empas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Avanza la reposición de redes por parte de Empas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-23 05:00:00

Avanza la reposición de redes por parte de Empas

En un 60 por ciento avanzan los trabajos de reposición de redes de alcantarillado entre  las carreras octava y novena con calle 30 del barrio La Cumbre en Floridablanca.
Avanza la reposición de redes por parte de Empas

El contratista de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, indicó que inicialmente la Administración Municipal contrató la pavimentación de la vía, pero al hacer el rompimiento de las calles se encontraron daños en las redes de alcantarillado y acueducto.

Hasta el momento ya se terminaron los trabajos correspondientes al Acueducto y aproximadamente en tres semanas se terminará el cambio que se hizo de tubería de gres por tubería estructural  de novafor.

Precisó que una vez concluya el cambio de redes se iniciarán los trabajos de pavimentación de la vía.

También en la 2E

La comunidad de la calle 2E del barrio La Cumbre hizo un llamado al alcalde José Eulises Balcazar para que incluya la vía en el programa de pavimentación.

Habitantes manifestaron que recientemente se terminaron los trabajos de reposición de redes de alcantarillado sanitario por parte de la Emaf pero las calles quedaron convertidas en un lodazal, y cada vez que llueve la vía se vuelve intransitable.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad