Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Emiten condena por tráfico y porte de estupefacientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-23 05:00:00

Emiten condena por tráfico y porte de estupefacientes

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de San Gil condenó ayer a Trinidad Bayona de Barragán, alias ‘Trini’, y a Carlos Humberto Pedraza Nova, alias ‘Fideo’, a una pena de 37 meses y 15 días de prisión.
Emiten condena por tráfico y porte de estupefacientes

Como se recuerda, la pareja fue capturada el pasado 13 de marzo en inmediaciones de su residencia ubicada en el sector denominado Portal de la Navarra de San Gil, tras un operativo de allanamiento realizado por personal de la Sijin.

En el lugar los uniformados encontraron guardados en una bolsa plástica 482 gramos de marihuana y 35 papeletas de basuco camufladas bajo un colchón.
Tras celebrarse las audiencias preliminares ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal, los indiciados se allanaron a los delitos endilgados por la Fiscalía.

Por lo anterior, ayer el Juzgado Segundo Penal les concedió tanto a Trinidad Bayona como a Carlos Humberto Pedraza una rebaja del 50% de la pena, dosificada inicialmente en 75 meses de prisión y multa de 2,66 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Nos obstante, el mecanismo sustitutivo de ejecución de la pena, así como el beneficio de prisión domiciliaria, les fue negado.

De todas formas, ante la solicitud de la defensa para que a Trinidad Bayona le sea concedida la casa por cárcel toda vez que al parecer sufre de cirrosis, el juez de conocimiento solicitó que en los próximos días se reúnan las respectivas pruebas para estudiar el caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad