165 a√Īos de fundaci√≥n cumplir√° el municipio de Bol√≠var | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-23 01:14:06

165 a√Īos de fundaci√≥n cumplir√° el municipio de Bol√≠var

Actos culturales y de gran valor hist√≥rico realizar√° la Administraci√≥n de Bol√≠var, el pr√≥ximo 29 de abril,¬† con ocasi√≥n de la celebraci√≥n de los 165 a√Īos de fundaci√≥n del municipio.
165 a√Īos de fundaci√≥n cumplir√° el municipio de Bol√≠var

Para este día, se tiene previsto como acto especial un homenaje a algunos hijos ilustres de esa municipalidad, quienes se han destacado  por su trabajo y buenas acciones, en el ámbito Local, Departamental y Nacional.

Es as√≠, como mediante Decreto, se declarar√°n hijos ilustres, y se les conceder√° la orden al m√©rito Jorge Ariza Lindo a: Ex senador de la Rep√ļblica, Jorge Agust√≠n Sedano Gonz√°lez;¬† alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; magistrado del Tribunal Superior del Distrito Judicial de San Gil, Luis Alberto T√©llez Ruiz.

Así mismo, se condecorará entre otras personalidades a: Brigadier general, Rodolfo Bautista Palomino López, director Nacional de Tránsito y Transportes; coronel Jorge Evelio Palomino López, oficial de Enlace ante el Alto Comisionado para la Paz y Reinserción de Colombia; mayor José Luis Palomino López, jefe de Planeación de la Dirección Nacional de Escuelas y a la ex docente, Blanca Mosquera de Mogollón, por sus logros como expresión de su capacidad constructiva y especialmente como educadora de los hijos ilustres.

Igualmente se estará exaltando en el mismo acto al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y se le concederá la Orden Jorge Ariza Lindo como hijo ilustre de Bolívar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad