El cantante Julio Nava dio su versión de los hechos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-23 05:00:00

El cantante Julio Nava dio su versión de los hechos

En el estudio del canal Caracol, junto a las presentadoras de la sección de entretenimiento Claudia Lozano y Pilar Schmitt, el cantante Julio Nava se defendió de las diversas acusaciones que ha recibido tras los incidentes ocurridos en un establecimiento nocturno de Bogotá, en los cuáles el empresario Santiago Montoya perdió parte de su nariz y deberá someterse en consecuencia a una serie de intervenciones quirúrgicas, que se dicen llegan aproximadamente a los 200 millones de pesos.
El cantante Julio Nava dio su versión de los hechos

El cantante habló en exclusiva para Caracol sobre la agresión, donde aseguró que Montoya intentó matarlo. Dice estar destrozado porque es injusto que lo hayan acusado de caníbal.

Además manifestó que la historia no es como la han contado, pues según afirmó, “Montoya comenzó la agresión, me golpeó en los testículos... me ahorcó, y yo me defendí”.

A Santiago le expresó que no fuera tan ‘cándido’ al relatar los hechos como lo ha hecho, y pidió que reconociera su responsabilidad.

Visiblemente afectado, Nava reconoce que este episodio está afectando su carrera musical y su vida personal, pues también defendió a su novia y se disculpó con la familia de ella, recalcando que no era una mujer contratada, como lo afirmaron muchos medios, pues aseguró que no necesita ese tipo de servicios.

Fotos tomadas de: www.eltiempo.com
www.caracoltv.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad