Piedad Córdoba dice que peligra liberación de Moncayo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-08 19:51:41

Piedad Córdoba dice que peligra liberación de Moncayo

La senadora Piedad C√≥rdoba denunci√≥ que existe un operativo de rescate que pondr√≠a en peligro la vida del cabo segundo Pablo Emilio Moncayo.¬ďHay un muy fuerte rumor de que existe una especie de operaci√≥n ¬Ďjaque¬í que pondr√≠a en grave riesgo la vida del hijo del profesor Moncayo y de otras personas (¬Ö), es preferible que se pare la posibilidad de la entrega a que maten a alguien¬Ē.
Piedad Córdoba dice que peligra liberación de Moncayo

Seg√ļn la senadora, ella tiene grabaciones en las cuales dan cuenta de la din√°mica que se est√° generando alrededor de ese operativo. Dijo que en √©ste intervienen embajadas de otros pa√≠ses para esa operaci√≥n de rescate.

Seg√ļn la directora de Colombianos pos la Paz, el proceso est√° quieto por cuenta del Gobierno, pues el alto comisionado de paz, Frank Pearl, no se encuentra en el pa√≠s. ¬ďHay autismo total¬Ē, dijo.

La semana entrante la senadora Piedad Córdoba saldrá rumbo a Brasil para hablar con el presidente de ese país, Luiz Inacio Lula Da Silva.

Ayer el profesor Gustavo Moncayo visit√≥ el Congreso de la Rep√ļblica para mostrar su participaci√≥n en la liberaci√≥n de su hijo y pedir intervenci√≥n internacional para ese prop√≥sito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad