La Alcaldía invertirá $ 220 millones en las calles del casco antiguo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

La Alcaldía invertirá $ 220 millones en las calles del casco antiguo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-24 05:00:00

La Alcaldía invertirá $ 220 millones en las calles del casco antiguo

La Alcaldía de Floridablanca ha dispuesto 220 millones de pesos para la recuperación de la malla vial del casco antiguo.
La Alcaldía invertirá $ 220 millones en las calles del casco antiguo

Con este presupuesto, se llevará a cabo la reparación de la calzada en la carrera 8ª, y en otras vías aledañas al parque principal de Floridablanca.

“Nuestro compromiso es mejorar las vías del municipio, especialmente las más afectadas. Por ello, iniciaremos con la carrera 8ª, ya que es una de las más afectadas, y además, es una de las vías más transitadas”, afirmó el Secretario de Infraestructura, Raúl Cardozo.

Estas obras iniciaron ayer con el retiro de la capa asfáltica deteriorada, y posteriormente se procederá con la repavimentación.

Petición de la comunidad

Los habitantes de los diferentes barrios de Floridablanca se han mostrado satisfechos con el inicio de las obras, pero esperan que éstas no sólo beneficien al casco antiguo del municipio.

Ese fue el caso de algunos residentes del barrio Bellavista, quienes le solicitan a las autoridades municipales que efectúen una visita a este sector para revisar el estado en que se hallan las vías.

Una petición similar realizaron los habitantes de los barrios Lagos I, II y III, ya que según ellos, el constante tránsito de vehículos de carga y de transporte público ha ido deteriorando las vías.

“Creemos que es necesario que las calles sean arregladas con prontitud, ya que hay partes donde los huecos obstaculizan el paso, obligando a los conductores a invadir el carril contrario, situación que por ejemplo se presenta debajo del puente de Cañaveral”, aseveró Eduardo Quiroz, residente del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad